MAS ARTICULOS DE ACTUALIDAD Y VIDEOS RELACIONADOS CON LA COMUNIDAD DE MADRID EN De Madrid al Cielo

MAS INFORMACION DE ACTUALIDAD con VIDEOS en Cosas de rosamar Madrileña

"Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles eran los factores que destruyen al ser humano y respondió así: "La política sin principios. El placer sin compromiso. La riqueza sin trabajo. La sabiduría sin carácter. Los negocios sin moral. La ciencia sin humanidad"

Buscar en este blog

martes, 6 de enero de 2015

La estafa del déficit de tarifa de las eléctricas. 423 euros por familia durante 2015 y así durante 14 años más.



Con nocturnidad y alevosía. Nadie ha dicho nada, ni el gobierno, ni los grandes medios de comunicación informan que el 4 de diciembre pasado se titularizó el mentiroso Déficit de Tarifa con cargo a la factura de la luz. El importe que pagarán los consumidores en los próximos 15 años es de escándalo; asciende a 27.075 millones de euros, que con unos maliciosos intereses, se acerca a los 42.000 millones de €. Todavía mayor que la cifra oficial destinada al rescate bancario.

Cada año, durante los 14 restantes, tiene su vencimiento y su cuantía, incluso hay años en blanco. Este año 2015 es el mayor en cuantía por el vencimiento de los bonos emitidos. Todas estas emisiones llevan el Aval del Estado para hacer posible que todo este atraco se pueda consumar. Sin este aval el Mercado financiero internacional (incluso el nacional) no hubiera adquirido ni un solo bono ya que se huelen que es, y será, deuda odiosa por lo que han exigido un tipo de interés que se inicia en 2,33% para luego pasar al 8,33%.



993935051[1]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

MIS OTROS BLOGS

Blogs y Publicaciones que sigo