MAS ARTICULOS DE ACTUALIDAD Y VIDEOS RELACIONADOS CON LA COMUNIDAD DE MADRID EN De Madrid al Cielo

MAS INFORMACION DE ACTUALIDAD con VIDEOS en Cosas de rosamar Madrileña

"Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles eran los factores que destruyen al ser humano y respondió así: "La política sin principios. El placer sin compromiso. La riqueza sin trabajo. La sabiduría sin carácter. Los negocios sin moral. La ciencia sin humanidad"

Buscar en este blog

sábado, 3 de enero de 2015

Es vuestra hora, es nuestra hora!!



"Yo no genero miedo por mí, era un activo profesor de 

Universidad, con mis inquietudes y con mi vida, 

como la vuestra, me molestaban las injusticias y decidí 

movilizarme contra ellas. Hoy soy el terror de 

capitalistas y privilegiados, caciques y aprovechados, 

corruptos y traidores. Lo soy por que sois vosotros, el 

pueblo, los que les causaís terror, es mas facil señalar a 

uno que señalar a tantos y tantos, Por eso, es vuestra 

hora, es nuestra hora" Pablo Iglesias

Claro Que Podemos!

1 comentario:

  1. Leo una de las frase mostradas en este blog:

    "IMAGINA UN PAÍS EN DONDE MÁS PERSONAS SALIERAN A LA CALLE A DEFENDER SUS DERECHOS, QUE A CELEBRAR LA VICTORIA DE UN EQUIPO DE FÚTBOL."

    Pues eso.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

MIS OTROS BLOGS

Blogs y Publicaciones que sigo