MAS ARTICULOS DE ACTUALIDAD Y VIDEOS RELACIONADOS CON LA COMUNIDAD DE MADRID EN De Madrid al Cielo

MAS INFORMACION DE ACTUALIDAD con VIDEOS en Cosas de rosamar Madrileña

"Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles eran los factores que destruyen al ser humano y respondió así: "La política sin principios. El placer sin compromiso. La riqueza sin trabajo. La sabiduría sin carácter. Los negocios sin moral. La ciencia sin humanidad"

Buscar en este blog

miércoles, 15 de octubre de 2014

El marido de Teresa Romero pide en una emotiva carta la dimisión del consejero de Sanidad de Madrid

"Señor consejero de Sanidad, (Javier Rodríguez) me dirijo a usted para mostrarle mi respeto y admiración, y suplicarle desde la ignorancia de un soldador y de su mujer --que se debate entre la vida y la muerte--, le invito a que me explique cómo se pone un traje, ya que, desgraciadamente, mi mujer no ha hecho un máster.
Teresa ha tenido media hora o poco más para aprenderlo a través de una compañera, y una vocación y humildad de la que usted carece.
Dice usted que nos fuimos de vacaciones, y que no estaría tan mala (no amigo, no estaba tan mala, solo tenia ébola) y que se fue a la peluquería.
Mire usted, señor consejero de Sanidad, nadie dijo que no pudiéramos hacer lo que hicimos, entre otras cosas porque el protocolo no nos dijo que no se pudiera hacer. Cuando ahora sé que en otros países se pone en cuarentena a los sanitarios después de tratar a un paciente de ébola. Pero yo solo soy un soldador, pero entiendo que si se hubiera hecho esto, mi mujer posiblemente no estaría debatiéndose entre la vida y la muerte, Excálibur estaría vivo y todas las personas, incluido yo, que estamos aislados, no estaríamos en un peligro potencial ante la enfermedad.
Y señor… yo, a diferencia de usted, no estoy bien comido porque mi mujer se debate entre la vida y la muerte y no me pasa la comida.
También estoy mal bebido, porque ya no me quedan líquidos de tanto llorar.
Lo único que estoy bien, es bien fastidiado. Pero a diferencia de usted, señor consejero de Sanidad, le tengo un gran respeto, cosa que usted no ha tenido por pereza.
Tenga usted pundonor y DIMITA".

Dimisión del consejero de sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez.

"Cartel imborrable en urgencias del Hospital de Alcorcón"
Enlace permanente de imagen incrustada

Enfermero contagiado del Ébola en Dallas, EE.UU.

. ¿Le han echado la culpa? 
. NO; le han llamado héroe.

Políticos españoles: ¿Dignidad? ¿Qué es eso?

¡ Ánimo, Teresa !
España está llena de mierda, el hedor es insoportable, más pronto que tarde habrá que sacar la basura. Huele a putrefacción y corrupción que espanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS OTROS BLOGS

Blogs y Publicaciones que sigo