MAS ARTICULOS DE ACTUALIDAD Y VIDEOS RELACIONADOS CON LA COMUNIDAD DE MADRID EN De Madrid al Cielo

MAS INFORMACION DE ACTUALIDAD con VIDEOS en Cosas de rosamar Madrileña

"Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles eran los factores que destruyen al ser humano y respondió así: "La política sin principios. El placer sin compromiso. La riqueza sin trabajo. La sabiduría sin carácter. Los negocios sin moral. La ciencia sin humanidad"

Buscar en este blog

martes, 13 de mayo de 2014

ELECCIONES EUROPEAS 2014




Los que no les importa que gobiernen corruptos, siempre votan. Por eso la abstención nunca será efectiva y sí el voto a otros.


para las Europeas 2014


NI VOTO EN BLANCO, NI NULO, NI ABSTENCIÓN
Cuando no votas o votas en blanco o nulo, no estás consiguiendo nada, ya que ninguna de las 3 opciones evita que sigan saliendo elegidos. En esos tres casos lo que haces es dejar que sean otros los que decidan a quién tenemos como representantes.
Cuando votas a Escaños en Blanco en cambio, lo que haces es conseguir que quede un hueco en las instituciones para hacer visible la falta de representación en una parte cada vez más importante de la ciudadanía. Es una forma de llevar a cabo un reciclaje en nuestra democracia; un camino nuevo para conseguir cambios.
Si tienes un partido que te represente: VÓTALE. Hay 38 opciones. Pero si por el motivo que sea no quieres estar representado, la forma de hacer efectiva esa voluntad es dejar tu escaño vacío.









para las Europeas 2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS OTROS BLOGS

Blogs y Publicaciones que sigo