MAS ARTICULOS DE ACTUALIDAD Y VIDEOS RELACIONADOS CON LA COMUNIDAD DE MADRID EN De Madrid al Cielo

MAS INFORMACION DE ACTUALIDAD con VIDEOS en Cosas de rosamar Madrileña

"Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles eran los factores que destruyen al ser humano y respondió así: "La política sin principios. El placer sin compromiso. La riqueza sin trabajo. La sabiduría sin carácter. Los negocios sin moral. La ciencia sin humanidad"

Buscar en este blog

martes, 11 de febrero de 2014

Que el Congreso apruebe una comisión de investigación sobre Caja Madrid

  • La entidad recibió miles de millones de dinero público que, 
  • según el Gobierno, no se van a devolver
  • Decenas de miles de pequeños ahorradores han perdido 
  • miles de millones de euros por confiar en la caja
  • Los correso secretos del expresidente de Caja Madrid 
  • han sacado a la luz prácticas más qure dudosas

La sede de Bankia en Madrid.


Bankia se ha convertido en un resumen perfecto de lo peor de la situación política y económica de España. La cuarta entidad financiera de nuestro país, resultado de la fusión de Caja Madrid con otras cuatro cajas de ahorros (Bancaja, Caja Canarias, Caixa Laietana y Caja Rioja) tuvo que ser nacionalizada con fondos públicos (el dinero gastado en el rescate (supera los 22.000 millones de euros, sin contar otros 120.000 millones en avales y otras medidas de financiación). Una enorme cifra de dinero que, según el Gobierno, los ciudadanos no vamos a recuperar.

Bankia también es responsable de haber engañado a unos 180.000 pequeños ahorradores, la mayoría de los cuales todavía reclamama la devolución decasi 6.000 millones de euros que depositaron de buena fe en la entidad porque les dijeron que no corrían peligro y que ahora se han volatilizado.

Bankia es también la heredera de Caja Madrid, una entidad financiera en la que, como están demostrando los correos secretos enviados y/o recibidos por su expresidente Miguel Blesa, amigo personal de José María Aznar, actuó durante años como un instrumento al servicio de los intereses de dirigentes del Partido Popular y de sus familias, así como de otras personas en situación de intercambiar favores con el responsable de la caja.

La salud de la democracia española exige que se conozca toda la verdad. Por esa razón te proponemos que pidas a los grupos parlamentarios del Congreso de los Diputados que promuevan y/o voten a favor de la creación de una comisión de investigación sobre Bankia.Para que prevalezca la verdad. Y señalar a los responsables del expolio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS OTROS BLOGS

Blogs y Publicaciones que sigo