MAS ARTICULOS DE ACTUALIDAD Y VIDEOS RELACIONADOS CON LA COMUNIDAD DE MADRID EN De Madrid al Cielo

MAS INFORMACION DE ACTUALIDAD con VIDEOS en Cosas de rosamar Madrileña

"Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles eran los factores que destruyen al ser humano y respondió así: "La política sin principios. El placer sin compromiso. La riqueza sin trabajo. La sabiduría sin carácter. Los negocios sin moral. La ciencia sin humanidad"

Buscar en este blog

miércoles, 25 de diciembre de 2013

¡Feliz Navidad! Siete 'regalos' de 'Rajoy Noel' a los españoles

regalos rajoy
 
¡HO, HO, HO! Da igual que este año te hayas portado muy bien. 'Rajoy Noel' ha llegado cargado en los últimos días de 'regalitos' para todos y no te van a gustar.
 
Después de dos años de recortes y austeridad, de promesas rotas y esconderse ante los escándalos de corrupción, el Gobierno de Rajoy nos deja en los calcetines más 'detalles navideños' y sus mejores deseos en forma de polémicas leyes para 2014.

 
 
Muñeca sin derecho a decidir
 
 
Juega a decidir en esta muñeca embarazada... será la única sobre la que puedas hacerlo. La retrógrada reforma de la ley del aborto de Gallardón, presentada antes de Navidad, dilapida la capacidad de decidir de las mujeres. Solo se podrá abortar en dos supuestos: violación (previa denuncia) o riesgo grave para la salud de la madre o el feto. Además, serán necesarios dos informes de médicos diferentes, las madres estarán obligadas a recibir asesoramiento sobre los derechos del feto o las secuelas de un aborto y tendrán que tener un "periodo de reflexión de una semana".

 
 
Furgón antidisturbios (con chorro incorporado)
 
 
 
El gobierno ha aprobado el anteproyecto de Ley de Seguridad Ciudadana que prevé multas de hasta 30.000 euros para los participantes en manifestaciones no autorizadas ante el Congreso. ¡Este furgón policial viene con chorro de agua incorporado! Interior ha autorizado la compra de un nuevo 'camión-botijo' por 500.000 euros para lanzar chorros de agua en las manifestaciones.

 
 
 
 
Linterna a pilas
 
 
 
 
No te quedes a oscuras con la subida de la luz que llegará en enero. Aunque el ministro de Industria José Manuel Soria negó hasta en tres ocasiones que la factura de la luz fuera a subir en el primer mes del 2014, la última subasta arrojó una subida de nada más y nada menos que del 11%. Competencia invalidó el 'tarifazo', pero la subida, aunque menor, está asegurada ya que el Gobierno elevó previamente el precio de los peajes. Pero no te preocupes. Esta linterna va a pilas.
 
Mi primera hucha de las pensiones
 
 
¡Empieza a ahorrar ya para tu jubilación! Con la reforma de las pensiones, que entra en vigor el 1 de enero de 2014, la revalorización no se vincula a la inflación, sino que también se tendrán en cuenta los ingresos y gastos de la Seguridad Social. En la práctica, supondrá un empobrecimiento de los más mayores, ya que no se garantiza que su capacidad adquisitiva se equipare con el IPC.
 
Mantita para el invierno
 
 
¿Sin dinero para pagar la calefacción? Habrá que tirar de manta. Miles de familias se enfrentan a este problema, pero el PP con su mayoría absoluta se negó frente al resto de partidos a tramitar la propuesta legislativa de la Izquierda Plural (IU-ICV-CHA) con medidas para prevenir la pobreza energética, entre las que se cuenta prohibir a las eléctricas cortar durante el invierno el suministro de luz a las familias que no pueden pagar por problemas económicos.
 
Pizarra autodidacta
 
 
¿Sin beca ni dinero para tasas? ¡Estudia en casa con esta pizarra! La ley Wert entrará en vigor en los primeros días de 2014. La reforma educativa LOMCE salió adelante pese a tener al resto de partidos en contra y tras múltiples manifestaciones educativas, de padres, alumnos y profesores que han anunciado que continuarán con las 'mareas verdes' contra su entrada en vigor.
 
Mi primera caja B
 
 
¡Con sobres incorporados! 2013 arrancó con los papeles de Bárcenas y los escándalos sobre corrupción continúan sacudiendo el PP. El último, 14 horas de registro de la sede de los 'populares' en la calle Génova en busca de documentación. El juez Ruz afirmó en su auto que el PP dio "cobertura a una facturación oficial ficticia" en la reforma de la sede del partido. Rajoy continúa sin dar explicaciones.
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

MIS OTROS BLOGS

Blogs y Publicaciones que sigo