MAS ARTICULOS DE ACTUALIDAD Y VIDEOS RELACIONADOS CON LA COMUNIDAD DE MADRID EN De Madrid al Cielo

MAS INFORMACION DE ACTUALIDAD con VIDEOS en Cosas de rosamar Madrileña

"Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles eran los factores que destruyen al ser humano y respondió así: "La política sin principios. El placer sin compromiso. La riqueza sin trabajo. La sabiduría sin carácter. Los negocios sin moral. La ciencia sin humanidad"

Buscar en este blog

jueves, 3 de octubre de 2013

SANTA PRESCRIPCION, LA VIRGEN DEL PP

No existe nada mejor que la prescripción para los corruptos. Ya sabéis, esa figura procesal que permite que pasado cierto tiempo, generalmente cinco años, los delitos que se hayan cometido no se castiguen. Que prescriban.

Ahora entenderán porqué se descojonan por el suelo gentes como Urdangarín, Barcenas, algunos chicos de las planas mayores de los partidos politicos y tambien Fabra, el FABRON, el papi de esa chica tan encantadora que se llama Andrea Fabra.

Dirán ustedes, pero queda la reprobación moral. Ya, esa nos la comemos con patatas.

Entre recursos, dilaciones, recusaciones, para adelante y para atrás, cinco años pasan volando. Y ya se puede haber sido el mayor chorizo de la historia y haberse apropiado hasta de la hucha del niño, porque puntual, a la hora señalada, se aparece la virgencita, Santa Prescripción, y a casa, a disfrutar de lo robado.

!!! Qué vida más feliz !!!






La Fiscalía rechaza investigar a los donantes del PP porque llevaría demasiado tiempo

La Fiscalía "Anticorrupción" se opone a alargar la investigación del caso Bárcenas lo que sea necesario para destapar la presunta financiación del Partido Popular.....



...... La Fiscalía va a ser un intrumento del Estado en defensa de la corrupción


El proyecto ha sido tildado por la oposición de “contrarreforma”, “involución”, “atentado a la Constitución”, “ilegal” y “partidista”, con claras alusiones a la supuesta pretensión del Gobierno de controlar la designación de los vocales que han de formar parte del Consejo del Poder Judicial -cuyo presidente también lo es del Tribunal Supremo- y que se encargarían de nombrar a los jueces que han de juzgar los supuestos delitos de corrupción del PP.

 "Las leyes a medida"

Jueces y grupos anticorrupción denuncian la impunidad de que disfrutan los corruptos en España




El Supremo archiva la causa contra Gallardón por el indulto a un conductor kamikaze

El Tribunal se abstiene del procedimiento iniciado a raíz de una denuncia por prevaricación y tráfico de influencias atribuida al ministro por el indulto al kamikaze que acabó con la vida de otro conductor





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

MIS OTROS BLOGS

Blogs y Publicaciones que sigo