MAS ARTICULOS DE ACTUALIDAD Y VIDEOS RELACIONADOS CON LA COMUNIDAD DE MADRID EN De Madrid al Cielo

MAS INFORMACION DE ACTUALIDAD con VIDEOS en Cosas de rosamar Madrileña

"Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles eran los factores que destruyen al ser humano y respondió así: "La política sin principios. El placer sin compromiso. La riqueza sin trabajo. La sabiduría sin carácter. Los negocios sin moral. La ciencia sin humanidad"

Buscar en este blog

jueves, 10 de octubre de 2013

LO SIENTO PIOTR


La historia de Piotr Pizkozub, el chico polaco de 23 años que murió de hambre mientras esperaba en la fila de un albergue de Sevilla: con 23 años vino a trabajar de temporero y murió de hambre.

Se llamaba Piotr Pizkozub, polaco, muy joven para haber sufrido tanto, muy joven para morir tirado en un albergue de nuestra querida España, muy joven para no haberle hecho el caso que merecía, muy joven para haber estado desatendido en la “próspera” Europa, muy joven para morir mientras esperaba un plato de comida.

Su frágil cuerpo de tal sólo 30 kilos no pudo con la vida; la vida una vez más se cebó con él y le hizo desaparecer: estuvo tirado el martes por la noche cuando urgencias recibió dos llamadas. Alguien estaba en la calle en muy mal estado. Le llevan al hospital sevillano “Virgen del Rocío” y después de una hora y media tan sólo, le dan el alta llamando a los asistentes sociales para que se hagan cargo.

Sigue leyendo: http://marlechon.blogspot.com.es/2013/10/lo-siento-piotr.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

MIS OTROS BLOGS

Blogs y Publicaciones que sigo