MAS ARTICULOS DE ACTUALIDAD Y VIDEOS RELACIONADOS CON LA COMUNIDAD DE MADRID EN De Madrid al Cielo

MAS INFORMACION DE ACTUALIDAD con VIDEOS en Cosas de rosamar Madrileña

"Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles eran los factores que destruyen al ser humano y respondió así: "La política sin principios. El placer sin compromiso. La riqueza sin trabajo. La sabiduría sin carácter. Los negocios sin moral. La ciencia sin humanidad"

Buscar en este blog

viernes, 30 de agosto de 2013

UNA VEZ MAS ¡ NO A LA GUERRA ¡


"Primero vinieron a buscar a Irak, y yo no hablé porque no era irakí. Después vinieron por los Afganos y los libios, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro. Después vinieron por los sirios, y yo no hablé porque no soy sirio. Después vinieron por mí, ahora sí me importa, pero es demasiado tarde".

En un sistema donde el poder dominante, sean los denominados “mercados financieros”, con su único objetivo de modelar una sociedad, donde el lucro y el beneficio se impongan por encima de los derechos humanos, lógicamente, con el apoyo imprescindible de una partitocracia vendida a sus intereses, la barbarie de las guerras, son inevitables.


Cuando las bombas caen, es el Pueblo el que muere, mientras que, quienes ordenan “la matanza”, siguen repartiéndose beneficios incalculables, a costa del dolor y el sufrimiento de miles y miles de seres humanos.


Urge cada día mas, el recuperar unas Instituciones realmente DEMOCRATICAS, en las que el, poder soberano del Pueblo, sea quien gobierne al servicio de los intereses objetivos de la ciudadanía en general, impidiendo el que siga desarrollando un modelo económico orientado única y exclusivamente a la especulación y al beneficio de unos pocos, que como trágica consecuencia, nos lleva a tener que soportar esta indeseable realidad, instaurando por el contrario, un proceso económico productivo, que nos haga posible el avanzar ,hacia esa sociedad mas justa, solidaria y mejor para todos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

MIS OTROS BLOGS

Blogs y Publicaciones que sigo