MAS ARTICULOS DE ACTUALIDAD Y VIDEOS RELACIONADOS CON LA COMUNIDAD DE MADRID EN De Madrid al Cielo

MAS INFORMACION DE ACTUALIDAD con VIDEOS en Cosas de rosamar Madrileña

"Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles eran los factores que destruyen al ser humano y respondió así: "La política sin principios. El placer sin compromiso. La riqueza sin trabajo. La sabiduría sin carácter. Los negocios sin moral. La ciencia sin humanidad"

Buscar en este blog

domingo, 4 de agosto de 2013

La contabilidad del PP


Cuando un tesorero roba, lo hace engañando con las cuentas que maneja. Y una vez que es descubierto, los dueños de esas cuentas investigan cómo lo ha hecho: qué se ha dejado de pagar, qué se ha pagado de más o qué se ha ingresado de menos.

En el caso del Partido Popular, sus dirigentes, también llamados los más afectados, nos dicen que sus cuentas están auditadas. Incluso han sido bendecidas por el Tribunal de Cuentas. Si todo está correcto en su contabilidad, ¿de dónde ha salido el dinero de Bárcenas en el extranjero? ¿Han seguido el rastro del dinero robado? Si admiten que su tesorero es un delincuente que les ha engañado y toda la contabilidad es cristalina, ¿nos pueden explicar de dónde han salido esos millones de euros?

"Desde el PP se dice que Bárcenas está en la cárcel y que Rajoy es el presidente. ¿De verdad creen que eso le da más credibilidad? Ambos han faltado a la verdad sistemáticamente, la diferencia es que Bárcenas está presentando pruebas de sus acusaciones desde que se ha visto abandonado por su partido y Rajoy se limita a dar su palabra de que todo es falso. Si Rajoy fuera fiel a su palabra, convocaría elecciones."

Más info: http://elpais.com/elpais/2013/08/02/opinion/1375463406_931062.html



A Mariano Rajoy le robaron en casa. Entraron en su domicilio y se llevaron 50 millones de euros que tenía guardados en la mesilla de noche. A los tres, cuatro o dos mil días dos agentes acorralaron al ladrón y llamaron al juez para intervenir sus llamadas. Las del rufián. Un tal Luis el Cabrón. La sorpresa de los agentes fue casi endecasílaba cuando interceptaron un sms enviado por el robado, Mariano Rajoy, al ladrón, Luis Bárcenas. Solo dos días después de que la gente supiera que Luis Bárcenas tenía los 46 millones de euros robados escondidos en Suiza (16 de enero de 2013), Mariano Rajoy le envió este mensajito: “Luis, nada es fácil, pero hacemos lo que podemos. Ánimo”. Poco más tarde se interceptó otro mensaje: “Luis. Lo entiendo. Sé fuerte. Mañana te llamaré. Un abrazo”.
Nadie a quien le hayan robado 50 millones de euros suele mandar mensajitos telefónicos al ladrón dos días después. ¿A quién se le ocurre denunciar a quien te ha robado y mandarle un sms diciendo “sé fuerte” casi el mismo día? 
Si alguien ha robado y evadido 50 millones de euros, y servidor le dice que “hacemos lo que podemos” y “sé fuerte”, pues seguramente ahora estaría confesando en comisaría. ¿A qué se refiere el presidente del Gobierno cuando le dice a Bárcenas que “hacemos lo que podemos”? ¿Qué podía hacer Rajoy? ¿Qué intentó hacer? ¿Qué hizo? Hay asuntos que se dirimen en sede parlamentaria cuando se deberían dirimir en una comisaría, que es adonde deberían de haber llevado a Rajoy como testigo –sin derecho a mentir-. Si yo le digo por teléfono a un ladrón con el teléfono pinchado “hacemos lo que podemos” mañana estoy en el calabozo con diez hostias prometidas antes de empezar a hablar. “Hacemos lo que podemos”, y “que parezca un accidente”. 

“Hacemos lo que podemos”. Hacemos lo que podemos… ¿Quiénes hacen? ¿Qué hacen? ¿Para quién lo hacen? ¿Y por qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

MIS OTROS BLOGS

Blogs y Publicaciones que sigo