MAS ARTICULOS DE ACTUALIDAD Y VIDEOS RELACIONADOS CON LA COMUNIDAD DE MADRID EN De Madrid al Cielo

MAS INFORMACION DE ACTUALIDAD con VIDEOS en Cosas de rosamar Madrileña

"Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles eran los factores que destruyen al ser humano y respondió así: "La política sin principios. El placer sin compromiso. La riqueza sin trabajo. La sabiduría sin carácter. Los negocios sin moral. La ciencia sin humanidad"

Buscar en este blog

domingo, 21 de julio de 2013

¿ Qué era eso que hizo tan bien Aznar ?


No sólo se pasó por el forro la voluntad del 90% de la población española. 
No sólo nos llevó a una guerra absurda por la que meses más tarde morirían 191 personas. 
No sólo miró a la cara a los españoles y nos dijo: "Ha sido ETA". 
No sólo intentó ganar las elecciones mintiéndonos. 
No sólo se creyó Dios en la Tierra. 
No. Además, ahora, desde su falso retiro, sigue manejando los hilos de sus marionetas; continúa creando crispación y se permite, encima, el lujo de soltar las barbaridades que le vengan en gana.

Clip en imagen para agrandar


Fragmento del libro de memorias de José María Aznar:

"La primera vez que supe que no era un ser humano corriente, lo recuerdo bien, fue cuando la ETA voló mi coche conmigo dentro. Salí de allí, envuelto en llamas y pensé; ¿como es posible que haya sobrevivido? Nadie se lo explicaba. Los médicos no encontraban una respuesta, tampoco mi personal de seguridad, a todo el mundo le pareció..... milagroso. Esa noche soñé con Dios, era una luz, no tenía rostro, pero si voz, me iluminó con su haz y me dijo. "José Mari, si te he salvado es porqué te necesito vivo para que líderes a la humanidad", me dijo un par de cosas más, pero son personales. Aquella experiencia me cambio por completo, desde entonces soy más humilde"

- Preocupante. Personaje egocéntrico, prepotente que se cree en posesión de la verdad absoluta. Con mando en la época de la inquisición para temblar. ¡Peligroso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

MIS OTROS BLOGS

Blogs y Publicaciones que sigo