MAS ARTICULOS DE ACTUALIDAD Y VIDEOS RELACIONADOS CON LA COMUNIDAD DE MADRID EN De Madrid al Cielo

MAS INFORMACION DE ACTUALIDAD con VIDEOS en Cosas de rosamar Madrileña

"Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles eran los factores que destruyen al ser humano y respondió así: "La política sin principios. El placer sin compromiso. La riqueza sin trabajo. La sabiduría sin carácter. Los negocios sin moral. La ciencia sin humanidad"

Buscar en este blog

lunes, 1 de julio de 2013

Los 35.000 indignados de Karlsruhe: Cuando el acusado no es un criminal común sino el Banco Central Europeo...

No deja de sorprender que, pese a lo aparentemente técnico del asunto, haya habido ¡35.000 demandantes! Hay que imaginarlos a todos ellos, manifestándose ante la sede del BCE en Frankfurt, con sus trajes elegantes y sus maletines negros. En efecto, en lugar de perroflautas son seguramente banqueros, financieros, especuladores, extesoreros de algún partido. Indignados, alzan unidos sus pancartas “¡Acabemos con las compras de bonos del BCE!”, “¡No al rescate de países!”.

Quizás algún día a esos falsos indignados alemanes que claman rabiosos contra el BCE, les hagan frente no 35.000, sino decenas de millones de ciudadanos europeos, quienes también se unan en una demanda colectiva contra las políticas neoliberales seguidas por la UE, y lideradas por Merkel y su gobierno. Las pruebas contra este “austericidio” está vez sí serán sólidas, millones de nuevos parados, estados rescatados y quebrados, pensionistas empobrecidos, jóvenes sin futuro. No nos resignemos, otra Europa es posible. 

Clip en imagen para ir al artículo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

MIS OTROS BLOGS

Blogs y Publicaciones que sigo