MAS ARTICULOS DE ACTUALIDAD Y VIDEOS RELACIONADOS CON LA COMUNIDAD DE MADRID EN De Madrid al Cielo

MAS INFORMACION DE ACTUALIDAD con VIDEOS en Cosas de rosamar Madrileña

"Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles eran los factores que destruyen al ser humano y respondió así: "La política sin principios. El placer sin compromiso. La riqueza sin trabajo. La sabiduría sin carácter. Los negocios sin moral. La ciencia sin humanidad"

Buscar en este blog

miércoles, 17 de julio de 2013

"Rescate Preventivo a las eléctricas": El oligopolio de las electricas que privatizó el PP. #MarcaEspaña

La reforma eléctrica esconde una subida de la luz de más del 20%, frente al 3,2% anunciado por Industria. La orden de peajes es demoledora: fija un alza del 77% en el término de potencia, que representa la mitad del recibo, lo que elevará la factura media de un hogar de los 100 euros actuales a unos 127 euros.

Una reforma que pone el sistema eléctrico patas arriba y no resuelve sus grandes problemas

La luz seguirá subiendo y subiendo y el déficit de tarifa también. Industria reconoce que este año habrá otro desequilibrio de 3.000 millones, Montoro se niega a 'acoger' más costes en los PGE, el sector renovable queda herido de muerte, las eléctricas invertirán menos y habrá más apagones y sólo los muy pobres tendrán bono social. Éste el panorama que depara la enésima reforma energética.



"Rescate Preventivo a las eléctricas"

Los que se las dan de liberales, aplican políticas de proteccionismo barato a sus amigos inversores de las eléctricas, mientras asfixian al ciudadano y empresas que pretenden ser más eficientes y respetuosos con el medioambiente.


Caen los primeros pequeños inversores fotovoltaicos: hay 50.000 'pillados' con la banca

Miles de dueños de huertos solares no podrán pagar su créditos por la caída de ingresos tras el 'impuestazo' del 7%, la limitación horaria y el recorte del 15% por la reforma energética de Soria. La banca se prepara para nuevos activos tóxicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

MIS OTROS BLOGS

Blogs y Publicaciones que sigo