MAS ARTICULOS DE ACTUALIDAD Y VIDEOS RELACIONADOS CON LA COMUNIDAD DE MADRID EN De Madrid al Cielo

MAS INFORMACION DE ACTUALIDAD con VIDEOS en Cosas de rosamar Madrileña

"Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles eran los factores que destruyen al ser humano y respondió así: "La política sin principios. El placer sin compromiso. La riqueza sin trabajo. La sabiduría sin carácter. Los negocios sin moral. La ciencia sin humanidad"

Buscar en este blog

miércoles, 15 de mayo de 2013

El árbol genealógico del 15M: de dónde viene y a dónde van #Feliz15M

En el gráfico se muestran, por áreas temáticas, las distintas áreas en las que se ha visto la influencia del movimiento social. No se incluyen en el mismo las asambleas, comisiones y grupos de trabajo por la imposibilidad de recoger todo esa información en una sola infografía. Éstos últimos se distribuyen por áreas geográficas y temáticas y llevan a cabo reuniones con una determinada periodicidad. Sólo en la comunidad de Madrid, por ejemplo, hay alrededor de 120 asambleas distribuidas por pueblos y barrios.

Clic en imagen para agrandar


Esta historia comienza el 15 de mayo de 2011. La plataforma Democracia Real Ya, junto a Juventud Sin Futuro y otros tantos colectivos convocó una manifestación bajo el lema: “No somos mercancía en de políticos y banqueros”. La respuesta superó todas las expectativas: miles de personas tomaron las plazas de varias ciudades españoles.
Ver el Documental 'La Plaza' sobre la gestación del Movimiento 15M
Aquel día se plantó una semilla que dio como resultado lo que hoy conocemos como movimiento 15M  y que engloba y ha influido en multitud de mareas, movimientos y plataformas.
- Gran parte de la información para elaborar el gráfico ha sido extraída de #15Mpedia

El 15-M lanza una amplia encuesta online para recoger la opinión de la ciudadanía sobre este movimiento que nació hace ahora dos años

Encuesta 15M, 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

MIS OTROS BLOGS

Blogs y Publicaciones que sigo