MAS ARTICULOS DE ACTUALIDAD Y VIDEOS RELACIONADOS CON LA COMUNIDAD DE MADRID EN De Madrid al Cielo

MAS INFORMACION DE ACTUALIDAD con VIDEOS en Cosas de rosamar Madrileña

"Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles eran los factores que destruyen al ser humano y respondió así: "La política sin principios. El placer sin compromiso. La riqueza sin trabajo. La sabiduría sin carácter. Los negocios sin moral. La ciencia sin humanidad"

Buscar en este blog

sábado, 11 de mayo de 2013

12M 2013 18h Manifestación Estatal 15M


Mayo Global 2013 - 'De la indignación a la rebelión: #escrache al sistema' NO AL GENOCIDIO FINANCIERO #juntaspodemos Rescatemos personas, no bancos!

Más de 25 ciudades se movilizarán este 12 de Mayo en el 2º aniversario del 15M. 


Busca tu ciudad (en orden alfabético)



Más de 25 ciudades se han movilizado hasta el momento para secundar la convocatoria estatal de DRY y el 15M en el 2º aniversario del movimiento indignado #12M15M 2013, dentro del marco de un Mayo Global plagado de movilizaciones y protestas, tan crecientes como los recortes que asfixian a una población cada vez más empobrecida.
Tras dos años de lucha intensa en la calle y en el frente judicial, con abundantes logros y avances, el movimiento da un nuevo paso en su lucha contra el #GenocidioFinanciero al que se está sometiendo a la población, donde las exigencias de la Europa de la troika y los mercados marcan el ritmo de los recortes al bienestar de la ciudadanía, víctima de la deuda generada por los desmanes y codicia de unos pocos. En este tiempo se han definido y concretado una serie de propuestas generales en los ámbitos que más preocupan y afectan a los ciudadanos, en lo que ha venido a llamarse un Plan de Rescate Ciudadano, que consiga que prevalezcan los derechos de las personas sobre los mercados y poderes financieros.
Tras estos 2 años de propuestas y peticiones, empieza una segunda fase de acciones directas, el denominado ‘escrache’ al sistema, que contribuya a generar la necesaria voluntad política para atender las legítimas reivindicaciones ciudadanas, cuyo ejemplo más notorio fue la presentación del la ILP contra desahucios avalada por casi millón y medio de personas, y desatendido de forma frívola por el gobierno del PP.
Esta Primavera Global, secundada en numerosos países de nuestro entorno como Portugal, Italia, Eslovenia, Austria, Francia, Chipre, Inglaterra y Grecia debe ser solo el comienzo de un proceso de lucha que desemboque en un otoño europeo, de lucha y movilizaciones, que empujen definitivamente a este sistema corrupto a su final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

MIS OTROS BLOGS

Blogs y Publicaciones que sigo