MAS ARTICULOS DE ACTUALIDAD Y VIDEOS RELACIONADOS CON LA COMUNIDAD DE MADRID EN De Madrid al Cielo

MAS INFORMACION DE ACTUALIDAD con VIDEOS en Cosas de rosamar Madrileña

"Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles eran los factores que destruyen al ser humano y respondió así: "La política sin principios. El placer sin compromiso. La riqueza sin trabajo. La sabiduría sin carácter. Los negocios sin moral. La ciencia sin humanidad"

Buscar en este blog

sábado, 20 de abril de 2013

CEOE pide una nueva reforma laboral que impida la intervención de los jueces.


Juan Rosell, jefe de la patronal, espera que los cambios que se avecinan en materia laboral hagan la ley "más fácil, para que (los jueces) no tengan posibilidad de interpretación"
Expertos laboralistas recuerdan a la CEOE que la facultad de interpretar la ley por parte de los jueces está recogida en la Constitución

En su opinión, "la judicatura no tiene que interpretar" la ley por lo que pidió que se haga la ley "más fácil, de forma que no haya posibilidad de interpretación".
La demanda de Rosell deja palpable el descontento empresarial por la aplicación que está teniendo la reforma laboral. Pese a que a priori se había puesto un puente de planta a los despidos por causas económicas, los tribunales están moldeando la reforma con sus sentencias y poniendo muchas trabas a su aplicación. Como ya explicó eldiario.es, ya hay 50 sentencias que ponen límites a la reforma laboral, con los jueces fallando muy a menudo a favor de los trabajadores.


Artículo: http://adf.ly/N9QLK


En España: 641, 40 euros mensuales

El pasado mes de diciembre, el recién aprobado Gobierno de Mariano Rajoy aprobó la congelación del salario mínimo interprofesional (SMI) para 2012 en los  641,40 euros mensuales, a causa de la "difícil coyuntura económica", según confirmó la ministra portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en rueda de prensa tras el Consejo de Ministros.

Tras subir un 1,3% en 2010, el SMI quedó fijado en 21,38 euros al día, 2,6 euros la hora o 641,40 euros al mes y en cómputo anual en ningún caso por debajo de los 8.979,60 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

MIS OTROS BLOGS

Blogs y Publicaciones que sigo