MAS ARTICULOS DE ACTUALIDAD Y VIDEOS RELACIONADOS CON LA COMUNIDAD DE MADRID EN De Madrid al Cielo

MAS INFORMACION DE ACTUALIDAD con VIDEOS en Cosas de rosamar Madrileña

"Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles eran los factores que destruyen al ser humano y respondió así: "La política sin principios. El placer sin compromiso. La riqueza sin trabajo. La sabiduría sin carácter. Los negocios sin moral. La ciencia sin humanidad"

Buscar en este blog

martes, 2 de abril de 2013

#7A Salimos a la calle #NoNosVamosLesEchamos

Bajo el lema Que se vayan ellos, la iniciativa No nos vamos, nos echan organiza una manifestación el 7 de abril de 2013 contra el paro, la precariedad y el exilio laboral.

info convocatorias: http://bit.ly/115bghq Denuncia chantaje al que se ven sometid@s miles de jóvenes: paro, precariedad o exilio.
Que se vayan ellos

 "No nos vamos, nos echan". Esta reivindicación es de Juventud Sin Futuro (JSF), un colectivo de jóvenes de la órbita del 15-M, que este martes ha lanzado una campaña para denunciar la "situación de exilio forzoso de la juventud". Ante una tasa de paro juvenil de más del 50% que el mismo presidente del Parlamento Europeo, Michael Schulz, calificó de "vergüenza",  los promotores de la iniciativa quieren denunciar que esta situación no es accidental, sino que "tiene culpables". Así, remarcan que España "no es país para jóvenes" ya que estos se ven obligados a elegir entre "la desocupación, la precariedad o el exilio forzado"


Foto: #7A Salimos a la calle #NoNosVamosLesEchamos info convocatorias : http://bit.ly/115bghq Denuncia chantaje al que se ven sometid@s miles de jóvenes: paro, precariedad o exilio.

Algunas de las noticias que se hicieron eco de la campaña antes de la manifestación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

MIS OTROS BLOGS

Blogs y Publicaciones que sigo