MAS ARTICULOS DE ACTUALIDAD Y VIDEOS RELACIONADOS CON LA COMUNIDAD DE MADRID EN De Madrid al Cielo

MAS INFORMACION DE ACTUALIDAD con VIDEOS en Cosas de rosamar Madrileña

"Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles eran los factores que destruyen al ser humano y respondió así: "La política sin principios. El placer sin compromiso. La riqueza sin trabajo. La sabiduría sin carácter. Los negocios sin moral. La ciencia sin humanidad"

Buscar en este blog

martes, 12 de marzo de 2013

El Tribunal de Cuentas pide fiscalizar a los familiares de los políticos

El Tribunal de Cuentas quiere fiscalizar a los "familiares próximos de los miembros de los órganos máximos de dirección" de los partidos políticos, según consta en el proyecto de Plan de Contabilidad adaptado a las Formaciones Políticas que previsiblemente aprobará este martes la Comisión Mixta Congreso-Senado. En este plan, el Tribunal de Cuentas considera que los máximos dirigentes de los partidos y sus familiares próximos son "partes vinculadas a la formación política"


El PP pide ahora al Tribunal de Cuentas que abandone su idea de fiscalizar a los familiares de políticos


El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, ha avanzado este martes que su partido acaba de pedir al presidente del Tribunal de Cuentas, Ramón Álvarez de Miranda, que deseche la posibilidad de fiscalizar a los familiares de los dirigentes políticos. Hace un año, el Tribunal de Cuentas remitió al Parlamento su proyecto de Plan de Contabilidad en el que se contempla la posibilidad de recabar datos de dirigentes políticos e incluso de sus familiares y, entonces, ningún partido puso reparo alguno a este tema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

MIS OTROS BLOGS

Blogs y Publicaciones que sigo