MAS ARTICULOS DE ACTUALIDAD Y VIDEOS RELACIONADOS CON LA COMUNIDAD DE MADRID EN De Madrid al Cielo

MAS INFORMACION DE ACTUALIDAD con VIDEOS en Cosas de rosamar Madrileña

"Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles eran los factores que destruyen al ser humano y respondió así: "La política sin principios. El placer sin compromiso. La riqueza sin trabajo. La sabiduría sin carácter. Los negocios sin moral. La ciencia sin humanidad"

Buscar en este blog

lunes, 25 de marzo de 2013

ALGUNAS PERSONAS ACTÚAN COMO SI ESTUVIERAN TRATANDO DE AYUDARTE




En este caso, si cambiamos “personas” por Gobierno y resto de Instituciones, el contenido que expresa la imagen, sería el mismo.


Quienes se presentan a una Elecciones, con un Programa determinado, en el que nos dicen todo lo bueno que piensan hacer, y luego, si se les vota por ello y llegando al poder, no solo NO cumplen con lo que han prometido, sino que en la practica hacen todo lo contrario, engañan y estafan al pueblo, y por lo tanto encajan con la imagen.

Si el PPSOE se ponen de acuerdo, para llevar a cabo un cambio en la Constitución , de forma que priorizan el pago de la deuda y sus intereses, a un Estado de Bienestar, que dé respuesta a las necesidades mas fundamentales de la ciudadanía, como por ejemplo son la atención Publica en Sanidad, Educación, Servicios Sociales etc. queda todavía más claro, que los políticos profesionales en su inmensa mayoría, encajan con la imagen.

¿Cómo acabar definitivamente con esta indeseable realidad? La respuesta a nivel teorico es sencilla, como es, la de recuperar esa DEMOCRACIA REAL que la partitocracia tiene secuestrada , y viene utilizándola de una forma totalmente contaminada con sus sucios intereses económicos y partidistas.

¿Qué hacer para lograrlo? No cabe duda, de que muchos tendrán que ser lo caminos que tengamos que poner en marcha, para acabar con tanta injusticia y para poder recuperar nuestra Instituciones, así que por lo que a esta Movimiento Ciudadano respecta, nuestra propuesta pasa por la exigencia de una Reforma de la Ley Electoral, donde entre otros aspectos, se contemple fundamentalmente, que el Voto en Blanco sea Computable, con sus Escaños Vacios correspondientes.

Si estás de acuerdo, te esperamos en:
votoenblancocomputable@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

MIS OTROS BLOGS

Blogs y Publicaciones que sigo