MAS ARTICULOS DE ACTUALIDAD Y VIDEOS RELACIONADOS CON LA COMUNIDAD DE MADRID EN De Madrid al Cielo

MAS INFORMACION DE ACTUALIDAD con VIDEOS en Cosas de rosamar Madrileña

"Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles eran los factores que destruyen al ser humano y respondió así: "La política sin principios. El placer sin compromiso. La riqueza sin trabajo. La sabiduría sin carácter. Los negocios sin moral. La ciencia sin humanidad"

Buscar en este blog

jueves, 14 de febrero de 2013

ME VOY A HACER DEL PP


Voy a pedir trabajo en el PP. Lo he decidido. En estos momentos es la empresa que ofrece más oportunidades de crecimiento y mayor estabilidad en el puesto de trabajo. Mientras la reforma laboral golpea ERE que ERE a los trabajadores de toda España, en el partido de Génova casi nadie se va a la calle. Ni siquiera cuando el partido dice que te ha echado, te vas. Solo te reacomodan. Te dan otro cargo y te cambian de sueldo. Pero te siguen pagando igual. Y cuando eres tú el que te vas, te pagan una indemnización como si te hubieran despedido de forma improcedente. Y te siguen pagando la Seguridad Social por si andas corto de dinero. Aunque sea fraudulento. Da igual. Ninguna empresa como esta se arriesga por sus trabajadores aunque bordee o atraviese la legalidad. Todo por el obrero. No son un partido, son un sindicato político, la Internacional Popular del Trabajador. Populares del mundo, uníos.
Tampoco funciona como una empresa privada aunque lo sea y aunque le gusta privatizar. Les gusta privatizar de puertas para fuera como su reforma laboral pero de puertas para dentro, son como una empresa pública más. Sus trabajadores son como funcionarios, aunque ellos suelen despreciar a los funcionarios. Pero también suelen decir que desprecian a los corruptos y ahí los tienen cobrando su sueldo y formando parte de la lista electoral. También dicen sus miembros que se van de la política y ahí tenéis a Esperanza Aguirre, que cuanto más dice que se va, más está. Paradojas de esta empresa que no hay sobre que no te haga olvidar.
Tiene otras muchas ventajas este trabajo. El funcionariado popular es inmune, impune y vitalicio. No dejas el cargo ni cuando te imputan ni cuando dices que lo dejas. Haces como que lo dejas pero te mantienen despacho, secretaria y coche oficial. Una secretaria para llevarte las cuentas, un despacho para guardar tus sobres y un coche para repartirlos. O llevarlos a Suiza. Es una empresa en la que entra mucho pero sale muy poco y cuando sale, se evapora en un paraíso fiscal. Es un partidazo, vaya. Es un partidazo popular. Sobre todo si eres el presidente de la empresa y te puedes subir el sueldo cuando el resto del país se lo tiene que bajar.
No me negaréis que es una trabajo a considerar: cobras bien, puede que hasta dos veces, puede que no lo tengas ni que declarar y es tan difícil que te echen que no te tienes que preocupar ni de trabajar. Te deja mucho tiempo para dedicarte a tus negocios y tus robos. Además es un trabajo en el que es muy fácil entrar. Basta sacarte el carné del partido. Creo que vale con presentar una foto de tu cara. Cuanto más dura sea, mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

MIS OTROS BLOGS

Blogs y Publicaciones que sigo