MAS ARTICULOS DE ACTUALIDAD Y VIDEOS RELACIONADOS CON LA COMUNIDAD DE MADRID EN De Madrid al Cielo

MAS INFORMACION DE ACTUALIDAD con VIDEOS en Cosas de rosamar Madrileña

"Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles eran los factores que destruyen al ser humano y respondió así: "La política sin principios. El placer sin compromiso. La riqueza sin trabajo. La sabiduría sin carácter. Los negocios sin moral. La ciencia sin humanidad"

Buscar en este blog

viernes, 1 de febrero de 2013

La página en Facebook del PP se llena de sobres


31/01/2013
La página en Facebook del PP se ha llenado de 'sobres' que simulan los pagos en dinero B que presuntamente han recibido dirigentes del partido.
La página oficial del PP en Facebook (www.facebook.com/pp) recogía a las siete de la tarde más de 2.000 comentarios, la mayoría críticos, sobre la rueda de prensa ofrecida por la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, para negar el cobro de sobresueldos por parte de integrantes de la cúpula directiva de la formación.
La página del PP en Facebook se llena de 'sobres' para mostrar la indignación ciudadana por los presuntos sobresueldos
La página del PP en Facebook se llena de 'sobres' para mostrar la indignación ciudadana por los presuntos sobresueldos

Podemos cambiar una y otra vez a la casta política y empresarial que nos dirige: corrupta, codiciosa y completamente alejada de la realidad que vive su pueblo. Pero mientras no sea la sociedad la que cambie sus valores, sus prioridades, sus metas... volveremos a tener en el poder una nueva casta igual de corrupta, codiciosa y alejada de la realidad.

Se dice que estamos en una época transitoria, entre una etapa que se resiste a acabar y otra que no se decide a empezar. De nosotros depende acelerar ese proceso y dar paso a aquello que tanto demandamos. Pasemos de la protesta a la propuesta. Lo que puedas, donde puedas, cuando puedas; pero formando parte de la solución, no del problema. 

Otra forma de vivir, más justa, más humana, más sana... es posible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

MIS OTROS BLOGS

Blogs y Publicaciones que sigo