MAS ARTICULOS DE ACTUALIDAD Y VIDEOS RELACIONADOS CON LA COMUNIDAD DE MADRID EN De Madrid al Cielo

MAS INFORMACION DE ACTUALIDAD con VIDEOS en Cosas de rosamar Madrileña

"Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles eran los factores que destruyen al ser humano y respondió así: "La política sin principios. El placer sin compromiso. La riqueza sin trabajo. La sabiduría sin carácter. Los negocios sin moral. La ciencia sin humanidad"

Buscar en este blog

martes, 22 de enero de 2013

Recogida de firmas para que Bárcenas haga pública la contabilidad B del Partido Popular

La plataforma Change.org ha iniciado una campaña para pedir a Luis Bárcenas que haga pública la ´contabilidad B´ del Partido Popular. "El ex tesorero del PP, llevaba un exhaustivo control de la contabilidad en negro del partido. Cada vez que un miembro del PP pasaba a recoger sobres con ´sobresueldos´ a su despacho, Bárcenas anotaba el nombre de la persona y la cantidad percibida", se asegura en la petición, que desconfía de posibles auditorías para que se conozca la verdad del caso.Recogida de firmas para que Bárcenas haga pública la contabilidad B del Partido PopularBárcenas amenaza ahora con hacer públicos estos sobres para evitar la cárcel, según publica El Mundo. “Desde aquí quiero pedir a Bárcenas que se deje de amenazas y realice de una vez un necesario gesto de transparencia: publicar el contenido de los documentos de la contabilidad en B del Partido Popular”, solicita una campaña de recogida de firmas iniciada esta mañana en la plataforma Change.org.

La solicitud asegura que ninguna auditoría interna del PP o informe del Tribunal de Cuentas va a detectar las irregularidades de la contabilidad del partido: “sabemos que sólo analizarían los libros en los que todo aparece limpio y legal. El único modo de conocer de verdad lo que pasaba en las entrañas del PP es mediante la publicación, accesible a todos los españoles, de la documentación en poder de Bárcenas”.

“Porque los ciudadanos estamos hartos de ser engañados y manipulados, porque queremos transparencia y que se depuren responsabilidades: firma ahora esta petición y reclama a Luis Bárcenas que publique ya la documentación interna en la que llevaba cuenta del dinero negro del PP”, se pide en la propuesta de Change.org.

Se puede acceder a la petición en este enlace.


AUDITORIA DEL PP= CORTINA DE HUMO....
La auditoría encargada por el PP no servirá para nada, ya que cumple varios requisitos que hacen que NUNCA apareciera ni un sólo indicio de corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

MIS OTROS BLOGS

Blogs y Publicaciones que sigo