MAS ARTICULOS DE ACTUALIDAD Y VIDEOS RELACIONADOS CON LA COMUNIDAD DE MADRID EN De Madrid al Cielo

MAS INFORMACION DE ACTUALIDAD con VIDEOS en Cosas de rosamar Madrileña

"Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles eran los factores que destruyen al ser humano y respondió así: "La política sin principios. El placer sin compromiso. La riqueza sin trabajo. La sabiduría sin carácter. Los negocios sin moral. La ciencia sin humanidad"

Buscar en este blog

jueves, 31 de enero de 2013

LA MAFIA GOBIERNA


En la cama del Partido Popular ha aparecido esta mañana la cabeza ensangrentada de un caballo: el periódico EL PAIS ha publicado hoy los libros de la contabilidad oculta de su ex tesorero Luis Bárcenas que detallan casi 20 años de donaciones de grandes empresarios algunos imputados en la trama Gürtel y pagos en negro al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la secretaria general, María Dolores de Cospedal, Javier Arenas, Mayor Oreja, Rato, Acebes, Trillo y un tal J.M, entre otros. ¿J.M será José María? La mancha de sangre empapa las sábanas con un hedor a carne muerta. No hace falta esperar a que un juez o una investigación prueben las implicaciones legales de esta información. No hace falta forense para certificar la defunción del caballo. La cabeza decapitada está ahí. Algún padrino mafioso la ha dejado sobre la cama. La mafia dentro del PP existe.
No pueden negarlo. No pueden negar que el presidente del Gobierno dio su confianza al tesorero y que todos pusieron la mano en el fuego por él. Las dos manos. Y se les han quemado. Si no notan que se queman también es gravísimo porque no saben que tienen que apagar las llamas que nos queman a todos. En ese caso no serían los padrinos de la mafia pero serían los cómplices. Es mafia amparar a mafiosos o ignorar sus negocios.
No lo pueden negar pero lo niegan todo. En Génova han impuesto la ley de la mafia, l’Omertà, la ley del silencio, como bien ha dicho hoy Iñaki Gabilondo. Todos han negado absolutamente las informaciones publicadas. Han negado incluso que los papeles sean ciertos. Insinúan que son inventados. Niegan que haya caballo. Nos llaman a todos ciegos y además amenazan con perseguir a quienes lo han hecho público, a quienes rompan la ley del silencio. Amenazan con quemarnos los ojos. Así actúa la mafia.
Hoy España es como la Italia mafiosa y una de las familias vive en Génova. Pero no es la única. No es la única cabeza que se pudre en las camas de nuestra democracia. La cabeza de nuestro país se pudre. Hay cabezas podridas y otras que han dejado que se pudra con sus silencios, sus ocultaciones, sus amistades peligrosas, sus cuentas oscuras, sus relaciones dudosas.
Le han arrancado la cabeza a la democracia. La decapitación da ganas de vomitar. Y quien no la sienta es porque ha contribuido a arrancársela. De lo que no se dan cuenta es de que el daño está hecho y es irreparable. Por mucho que lo nieguen todo, no les creemos nada. Muchos sentimos que nos han arrancado toda la confianza en las instituciones. Yo solo creo que no creo en nada. Ya solo veo una cabeza de caballo muerta.
No creo siquiera que la Justicia les empapele porque también hay mafia ahí dentro. Pero los papeles que hoy se publican ya lo han hecho. Ahora deberíamos empapelarles los ciudadanos. Con las papeletas de voto de unas elecciones que debemos obligarles a convocar. Los periodistas debemos ayudar también con nuestros papeles. Tenemos que empapelar los periódicos y las calles con la caras y los nombres de la mafia. Tenemos que empalar a los empalmados con nuestras voces. Los que no lo hagan, serán cómplices.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

MIS OTROS BLOGS

Blogs y Publicaciones que sigo