MAS ARTICULOS DE ACTUALIDAD Y VIDEOS RELACIONADOS CON LA COMUNIDAD DE MADRID EN De Madrid al Cielo

MAS INFORMACION DE ACTUALIDAD con VIDEOS en Cosas de rosamar Madrileña

"Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles eran los factores que destruyen al ser humano y respondió así: "La política sin principios. El placer sin compromiso. La riqueza sin trabajo. La sabiduría sin carácter. Los negocios sin moral. La ciencia sin humanidad"

Buscar en este blog

sábado, 5 de enero de 2013

La Asociación DRY se querella contra 63 diputados que perciben dietas teniendo casa en Madrid


Acusa a estos representantes de los delitos de malversación de fondos públicos y apropiación indebida. Pretende llevar ante la justicia al presidente del Gobierno y a los ministros Báñez, Montoro, Pastor o Fernández Díaz, entre otros parlamentarios


Los diputados elegidos por una circunscripción distinta de la de Madrid reciben una asignación mensual de 1.823 euros para afrontar los gastos de alojamiento y manutención en la capital que origina la actividad parlamentaria.

"Esa cantidad [1.823,36 euros al mes] le correspondería a diputados que realmente lo necesitasen, pero según el Registro de Propiedad y las declaraciones de bienes que presentaron en el Congreso, todos tienen uno o más pisos en Madrid, y muchos de ellos viven en Madrid", ha denunciado, para añadir que el propio presidente del Gobierno también estaría percibiendo dietas "de manera ilegítima", pues, al haber sido elegido por Madrid, recibe 870,56 mientras reside en el Palacio de la Moncloa.  

Entre los querellados se encuentran los ministros Fátima Báñez (Empleo), Jorge Fernández Díaz (Interior), Cristóbal Montoro (Hacienda) o Ana Pastor (Fomento). También los diputados del PP Andrea Fabra, José Antonio Bermúdez de Castro, Pablo Casado, Rafael Hernando o Vicente Martínez Pujalte, entre otros. Asimismo, la Asociación DRY acusa de malversación y apropiación indebida a los socialistas Jesús Caldera, Concha Gutiérrez, Ramón Jáuregui o Eduardo Madina.

Los 63 Diputados con casa en Madrid que cobran Dietas por alojamiento:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

MIS OTROS BLOGS

Blogs y Publicaciones que sigo