MAS ARTICULOS DE ACTUALIDAD Y VIDEOS RELACIONADOS CON LA COMUNIDAD DE MADRID EN De Madrid al Cielo

MAS INFORMACION DE ACTUALIDAD con VIDEOS en Cosas de rosamar Madrileña

"Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles eran los factores que destruyen al ser humano y respondió así: "La política sin principios. El placer sin compromiso. La riqueza sin trabajo. La sabiduría sin carácter. Los negocios sin moral. La ciencia sin humanidad"

Buscar en este blog

sábado, 5 de enero de 2013

Telefónica, un INEM de lujo para los políticos


Tras ser uno de los responsables de la crisis que vivimos tras su paso por el FMI y dejar en la ruína a Bankia, cuyo agujero ha tenido que pagarse con dinero de todos los españoles. La empresa Telefónica ha fichado como asesor a Rodrigo Rato. Por los cientos de miles estafados y arruinados con la colocación fraudulenta de las participaciones preferentes y deuda subordinada.

Por respeto a los millones de personas que están sufriendo por esta crisis, y por respeto a los millones de clientes que creemos en Movistar, pedimos el cese inmediato de Rodrigo Rato como asesor de Telefónica.


¿Es normal que una empresa contrate a quién la privatizó? En Españistán si.
El chollo del euro por receta de Movistar. Cada farmacia ha tenido que contratar una ADSL por 83 €. Vía El Confidencial. Recordamos que Eduardo Zaplana es Adjunto al Secretario General de Movistar (¿coincidencia?).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

MIS OTROS BLOGS

Blogs y Publicaciones que sigo