MAS ARTICULOS DE ACTUALIDAD Y VIDEOS RELACIONADOS CON LA COMUNIDAD DE MADRID EN De Madrid al Cielo

MAS INFORMACION DE ACTUALIDAD con VIDEOS en Cosas de rosamar Madrileña

"Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles eran los factores que destruyen al ser humano y respondió así: "La política sin principios. El placer sin compromiso. La riqueza sin trabajo. La sabiduría sin carácter. Los negocios sin moral. La ciencia sin humanidad"

Buscar en este blog

domingo, 6 de enero de 2013

El Código Penal de Gallardón se ceba con los indignados


Jueces para la Democracia denuncia que hemos pasado "de un Estado social a un Estado penal". Critica que se criminalice la ocupación simbólica de bancos o la lucha contra los desahucios


1) Que un antidisturbios te pegue una paliza de muerte no es delito. Que alguien lo grabe y lo difunda sí que lo es.

2) Que una entidad financiera te desahucie no es delito. Ocupar una sucursal bancaria para protestar por haberte desahuciado puede implicar hasta seis meses de prisión.

3) Eliminar la sanidad y la educación públicas no es delito. Interrumpir el transporte público puede implicar hasta dos años de prisión.

4) Que la policía abuse de su autoridad y emplee la violencia no es delito. Resistir pasivamente a la autoridad puede implicar hasta cuatro años de prisión.

5) Que los políticos agredan con sus reformas a millones de personas no es delito. Que una persona vitupere a un político puede implicar hasta seis años de prisión.

6) Incumplir el programa electoral y que un político mienta e insulte no es delito. Convocar manifestaciones para protestar por ello puede implicar hasta un año de prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

MIS OTROS BLOGS

Blogs y Publicaciones que sigo