MAS ARTICULOS DE ACTUALIDAD Y VIDEOS RELACIONADOS CON LA COMUNIDAD DE MADRID EN De Madrid al Cielo

MAS INFORMACION DE ACTUALIDAD con VIDEOS en Cosas de rosamar Madrileña

"Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles eran los factores que destruyen al ser humano y respondió así: "La política sin principios. El placer sin compromiso. La riqueza sin trabajo. La sabiduría sin carácter. Los negocios sin moral. La ciencia sin humanidad"

Buscar en este blog

martes, 18 de diciembre de 2012

Pérez-Reverte: "El Gobierno se empeña en batir records de repartir dolor y de mentir"


reverte.jpg

El escritor Arturo Pérez Reverte comentó este domingo algunos aspectos de actualidad a través de su cuenta de Twitter, provocando innumerables reacciones en dicha red social.
"A partir de mañana, tasas judiciales.Cuando recuerdo que al ministro Ruiz Gallardón lo pregonaban antaño como la gran esperanza blanca del Pepé, me parto. Gobernar es también repartir dolor, dijo el otro día. Olvidó añadir que gobernar en España es repartir dolor y tener muy poca vergüenza", comenta.
Al hilo de Gallardón, posteriormente responde a un seguidor que a él le "gustaba muchísimo como alcalde, insisto, como alcalde". "Pero seguramente no debió de leer nunca 'El principio de Peter'", señala.
"Educación, justicia, sanidad, impuestos, pensiones... Paree que se empeñen en batir records en eso de repartir dolor. Y en mentir. Nunca unos pocos mintieron tanto a tantos y en tan poco tiempo", añade.
"Y aún no hemos visto lo peor, me temo. Tasas por el uso de las aceras, por reunirse más de cuatro en la calle, por besarse en los zaguanes...", comenta con cierto tono de sorna.
"La imperturbable desvergüenza de Rajoy es admirable. Como si jugara al póker. Ni se altera ni se despeina. Si por lo menos mirase a la gente y se explicara. Si convenciera. Pero ni eso. Escondido en su búnker repartidor de dolor ajeno", apunta Reverte.
"No puedo creer que sean tan incapaces de explicar y convencer, de dar la cara y asumir, de no parecer tan grotescos, indiferentes y lejanos. Ni un parpadeo, ni un ademán para usar su mayoría parlamentaria en cambiar la monstruosa Administración y privilegios de la clase política", asegura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

MIS OTROS BLOGS

Blogs y Publicaciones que sigo