MAS ARTICULOS DE ACTUALIDAD Y VIDEOS RELACIONADOS CON LA COMUNIDAD DE MADRID EN De Madrid al Cielo

MAS INFORMACION DE ACTUALIDAD con VIDEOS en Cosas de rosamar Madrileña

"Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles eran los factores que destruyen al ser humano y respondió así: "La política sin principios. El placer sin compromiso. La riqueza sin trabajo. La sabiduría sin carácter. Los negocios sin moral. La ciencia sin humanidad"

Buscar en este blog

viernes, 28 de diciembre de 2012

Hoy es el día de los inocentes, aunque para algunos parece que es todos los días.








Desde hace algo más de un año los españoles somos víctimas de una broma. Una cruel y despiadada broma del destino "democrático", de los números manipulados que permiten que una minoría nos gobierne con mayoría absoluta. Desde hace algo más de un año somos víctimas de nuestro propio monigote, y el resto de los países europeos nos miran la espalda y piensan: "¡Pringaos...! Todavía no se han enterado de lo que llevan a cuestas..."


Y sí. Sí nos hemos enterado, pero unos más que otros y, sobre todo, muy tarde. Arrastramos la humillación pública de unos monigotes clavados en nuestras vidas, unos colgajos permanentes que sólo se nos despegaran cuando nos los sacudamos de encima. Pero para eso hace falta moverse, agitarse, saltar... incluso hacernos daño hasta que consigamos llegarles con las manos y sacarlos de donde están.



Y la pregunta es... ¿nos da la suficiente vergüenza como para poner todo nuestro empeño en quitarnos los monigotes de encima?



Personalmente tengo mis dudas... somos así en este país.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

MIS OTROS BLOGS

Blogs y Publicaciones que sigo