MAS ARTICULOS DE ACTUALIDAD Y VIDEOS RELACIONADOS CON LA COMUNIDAD DE MADRID EN De Madrid al Cielo

MAS INFORMACION DE ACTUALIDAD con VIDEOS en Cosas de rosamar Madrileña

"Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles eran los factores que destruyen al ser humano y respondió así: "La política sin principios. El placer sin compromiso. La riqueza sin trabajo. La sabiduría sin carácter. Los negocios sin moral. La ciencia sin humanidad"

Buscar en este blog

sábado, 1 de diciembre de 2012

GOTAS DEL DÍA




Si un país a través de su sistema educativo y universitario forma a los jóvenes (con el consiguiente gasto/inversión) lo lógico es que cuando éstos estén en situación de "devolver" a la sociedad lo que ésta les ha proporcionado encuentren como hacerlo, por ejemplo accediendo a un puesto de trabajo y cotizando para que el estado reciba ese dinero de vuelta, y pueda volver a invertir en jóvenes que estudian y pagar pensiones. A eso se le llama "planificación e inversión de futuro" algo que ésta señora y todos los ladrones del congreso, sin duda alguna, desconocen y se pasan por el forro. Éstos personajes a los que les proporcionamos una vida de lujo y privilegios gracias a nuestros impuestos (y la pasividad de muchos), porque ellos no producen mas que miseria y odio alla donde pasan, viven en los "Mundos de Yupi" o vaya usted a saber.

Pues sepa usted señora secretaria de inmigración que una de las razones por las cuales los jóvenes se van es por el destrozo al país que la clase política y la oligarquía está haciendo, porque os habéis cargado las salidas de futuro, habéis dejado a las pyme sin financiación, que era dónde se creaban más del 70% de puestos de trabajo del país. Yo les pediría que ya que se rien de todos los ciudadanos día a día con sus mentiras, por lo menos que no hagan declaraciones de este calibre, porque es demasiado penoso ver en que manos está nuestro país.





Criminalización de los desempleados.
Se trata de hacernos sentir culpables de la situación. No es que no haya trabajo, es que no queremos trabajar.



Foto

El último favor del Gobierno a la banca: un impuesto al 0%


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

MIS OTROS BLOGS

Blogs y Publicaciones que sigo