MAS ARTICULOS DE ACTUALIDAD Y VIDEOS RELACIONADOS CON LA COMUNIDAD DE MADRID EN De Madrid al Cielo

MAS INFORMACION DE ACTUALIDAD con VIDEOS en Cosas de rosamar Madrileña

"Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles eran los factores que destruyen al ser humano y respondió así: "La política sin principios. El placer sin compromiso. La riqueza sin trabajo. La sabiduría sin carácter. Los negocios sin moral. La ciencia sin humanidad"

Buscar en este blog

viernes, 28 de diciembre de 2012

Cierra el año 2012 con 50.000 autónomos menos.

Esa especie en extinción que sigue pagando el IVA de sus facturas sin haberlas cobrado y la que todos los gobiernos parecen haber olvidado. 

Es un drama que en este país ser autónomo sea una verdadera aventura que pocos se atreven a emprender, tan poco apoyada desde las diferentes administraciones. 

El Partido Popular se comprometió con ellos y ha hecho todo lo contrario: subidas de IRPF, IVA, precio de la electricidad, subida del recargo de equivalencia, no han bajado las cotizaciones a la SS. 

Toda una serie de medidas que hacen mucho más difícil su trabajo y les obligan, en muchos casos, a tener que pasarse a la economía sumergida, trabajar en negro o, directamente, cerrar el negocio. 

Desde DRY reiteran el apoyo a los autónomos y exigen unas condiciones administrativas y fiscales que favorezcan la proliferación de este tipo de trabajadores, como en otros países, en lugar de perjudicarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

MIS OTROS BLOGS

Blogs y Publicaciones que sigo