MAS ARTICULOS DE ACTUALIDAD Y VIDEOS RELACIONADOS CON LA COMUNIDAD DE MADRID EN De Madrid al Cielo

MAS INFORMACION DE ACTUALIDAD con VIDEOS en Cosas de rosamar Madrileña

"Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles eran los factores que destruyen al ser humano y respondió así: "La política sin principios. El placer sin compromiso. La riqueza sin trabajo. La sabiduría sin carácter. Los negocios sin moral. La ciencia sin humanidad"

Buscar en este blog

miércoles, 5 de diciembre de 2012

BENEDICTO XVI EN TWITTER @PONTIFEX EN OCHO IDIOMAS. AQUÍ VAN 7 PREGUNTAS EN ESPAÑOL


1
  1. ¿Por qué no subasta el anillo del pescador y despoja al Vaticano de todas sus  riquezas materiales?
  2. ¿Cómo puede usted, Santidad, comer tranquilo, en medio de tanto boato, opíparos menús, sabiendo que millones de personas están muriendo de hambre en el mundo?
  3. Si ha aceptado el voto de pobreza cristiano, ¿por qué se desenvuelve en eventos inmoralmente suntuosos, en una humanidad llena de violencia, injusticias sociales y medio ambientales?
  4. ¿Por qué no abre las parroquias para dar cobijo a los necesitados que duermen en la destemplanza de las calles? “Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico entre en el Reino de los Cielos” (Mt. 19 24 Mc. 10, 23-27).
  5. ¿Por qué se presta usted a impartir bendiciones a reyes, élites empresariales y otros gerifaltes que perpetúan una existencia obscena y anticristiana?  A partir del Concilio Vaticano II, la teología de la liberación expuso la necesidad de que la institución cristiana dejase de estar junto a los ricos y los poderosos, a los que definió como dominadores del Planeta.
  6.  ¿Por qué repudia el sacerdocio femenino? “Entonces Levídijo a Pedro: «Si el Salvador la hizo digna, ¿quién eres tú para rechazarla?” (Evangelio de María Magdalena). Si las mujeres son iguales a los hombres, ante los ojos de Dios,
  7. ¿Estaría usted dispuesto a sufrir como Jesús de Nazaret y luchar en favor de un mundo más justo, en consonancia con esa doctrina cristiana? “Nadie puede servir a dos señores, porque aborrecerá a uno y amará al otro, o bien, se interesará por el primero y menospreciará al segundo. No se puede servir a Dios y al Dinero”. (Lc. 16-13,24.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

MIS OTROS BLOGS

Blogs y Publicaciones que sigo