MAS ARTICULOS DE ACTUALIDAD Y VIDEOS RELACIONADOS CON LA COMUNIDAD DE MADRID EN De Madrid al Cielo

MAS INFORMACION DE ACTUALIDAD con VIDEOS en Cosas de rosamar Madrileña

"Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles eran los factores que destruyen al ser humano y respondió así: "La política sin principios. El placer sin compromiso. La riqueza sin trabajo. La sabiduría sin carácter. Los negocios sin moral. La ciencia sin humanidad"

Buscar en este blog

viernes, 9 de noviembre de 2012

Una comisión inmobiliaria del 55% sienta en el banquillo a dos sobrinos del rey


COBRARON UNA COMISIÓN MILLONARIA POR VENDER UN CHALÉ DEL MONARCA 

EN PUERTA DE HIERRO


bruno gómez acebo y marcos gómez acebo, dos sobrinos del rey, responderán ante el juez por cobrar unos honorarios de 1,5 millones de euros por la venta de una vivienda propiedad de su majestad y sus hermanas traspasada por 2,7 millones (total de la operación 4,2 millones de euros)
el chalet fue comprado por comercializadora peninsular de viviendas (cpv), una cooperativa en quiebra e intervenida judicialmente que estafó a más de 1.200 familias madrileñas. los encargados de recuperar el dinero de los estafados denuncian que esta comisión, del 55%, es desorbitada ya que en estas operaciones se suele cobrar un 5%, por lo que reclaman su devolución
Dos sobrinos del Rey se sientan hoy en el banquillo por un 'pelotazo' inmobiliario
La mansión, que el padre del monarca, Don Juan de Borbón, había dejado en herencia a sus tres hijos, fue adquirida en 2002 por Comercializadora Peninsular de Viviendas (CPV), una cooperativa en quiebra e intervenida judicialmente que estafó a más de 1.200 familias madrileñas, y cuyos promotores están en la cárcel. Los dos sobrinos del Rey, que hicieron de intermediarios en la operación inmobiliaria, cobraron una comisión de 1,5 millones de euros (vea el álbum con las fotos de la mansión).
En total, la promotora CPV desembolsó 4,2 millones de euros al monarca y sus familiares. "Para enmascarar la estafa, los promotores trataron de dar una imagen de seriedad y solvencia al adquirir Villa Giralda. Si el Rey vendía su casa a CPV, las familias estafadas pensarían que invertían sus ahorros en una operación fiable", añaden las mismas fuentes. Los afectados habían pagado una media de 500.000 pesetas -3.000 euros- en concepto de señal y un millón más de entrada -6.000 euros- por unas viviendas en los barrios de Sanchinarro, Las Tablas y Montecarmelo, en la zona norte de Madrid, que jamás llegaron a construirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

MIS OTROS BLOGS

Blogs y Publicaciones que sigo