MAS ARTICULOS DE ACTUALIDAD Y VIDEOS RELACIONADOS CON LA COMUNIDAD DE MADRID EN De Madrid al Cielo

MAS INFORMACION DE ACTUALIDAD con VIDEOS en Cosas de rosamar Madrileña

"Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles eran los factores que destruyen al ser humano y respondió así: "La política sin principios. El placer sin compromiso. La riqueza sin trabajo. La sabiduría sin carácter. Los negocios sin moral. La ciencia sin humanidad"

Buscar en este blog

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Para que luego digan que las modelos son tontas y que ademas no se mojan...


La reina de la belleza rusa Natalia Pereverzeva se dejó de plegarias para alcanzar la paz mundial o acabar con la paz en el mundo. En el último certamen de Miss Tierra, la belleza eslava dirigió una crítica mordaz contra su presidente, quien «alimenta a una élite corrupta y está creando un país de mendigos».

La modelo fue coronada Miss Moscú en 2010 lo hizo orgullosa. Dos años después, al preguntarle su opinión sobre Rusia en el certamen de Miss Tierra cargó contra «la corrupción» y el «capitalismo de amigos».

«Mi Rusia es un país pobre, que atraviesa mucho sufrimiento y está siendo despedazado sin piedad por hombres codiciosos y gente deshonesta e incrédula»

En mi Rusia «la riqueza la están agotando solo unos pocos», dijo en referencia a la élite creada por Putin. La belleza de 24 años lo escribió también en el sitio web de «Miss Tierra».

Rusia, dijo , permanece en «una interminable guerra del Cáucaso», dijo en referencia a las dos guerras contra los separatistas en la provincia del Norte del Cáucaso de Chechenia y la insurgencia año en curso que ha de difundir toda la región de mayoría musulmana.

Sus críticas contra la corrupción provocaron una reacción violenta entre algunos comentaristas del Kremlin. «Yo no le aconsejaría que si representa al país siga este camino ... Creo que un concurso de belleza no es un lugar para criticar a un país», dijo el periodista Elizaveta Komarova modelado en tabloide «Komsomolskaya Pravda».

Pereverzeva alabó también a algunas figuras literarias de su país, incluyendo a Sergei Yesenin poeta del siglo 20 y o al «gran» Alexander Pushkin.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

MIS OTROS BLOGS

Blogs y Publicaciones que sigo