MAS ARTICULOS DE ACTUALIDAD Y VIDEOS RELACIONADOS CON LA COMUNIDAD DE MADRID EN De Madrid al Cielo

MAS INFORMACION DE ACTUALIDAD con VIDEOS en Cosas de rosamar Madrileña

"Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles eran los factores que destruyen al ser humano y respondió así: "La política sin principios. El placer sin compromiso. La riqueza sin trabajo. La sabiduría sin carácter. Los negocios sin moral. La ciencia sin humanidad"

Buscar en este blog

lunes, 26 de noviembre de 2012

La gran estafa de los contadores de luz en España


“Una estafa de más de 5.000 millones de euros (a 31.12.2011) iniciada en 1984 y cometida desde el BOE por el Gobierno español con la protección de los tribunales y el Congreso“.
A pesar de llevar cobrados más de 7.400 millones de euros por “la adecuada renovación y actualización del parque de contadores”, las compañías eléctricas no han hecho frente en ningún momento a dicha adecuada renovación y actualización debido a que el Gobierno aún no ha regulado el control metrológico del Estado sobre los contadores de la luz y no existe, por tanto, ninguna normativa oficial que defina en qué consiste el citado servicio”.
(Leer esto para conocer el asunto en profundidad) La multimillonaria ESTAFA de los contadores de la LUZ
Los documentos del ingeniero Antonio Moreno prueban que la Fiscalía española no responde ni actúa para evitar lo que podría ser una estafa gigantesca cometida contra todos los españoles. Antonio Moreno lleva muchos años luchando por denunciar estos hechos con un compromiso y con una valentía ejemplares, la consecuencia de su búsqueda de justicia le ha llevado a ser perseguido por las compañías eléctricas, las cuales tratan de silenciar su página web estafaluz.com.
Entre las numerosas ilegalidades que las compañías eléctricas están cometiendo actualmente destacan, además de la estafa en los precios de alquiler de los contadores, las tres siguientes, explicadas en http://www.estafaluz.com/dinero1.php :
- Sustitución clandestina de los contadores electromecánicos por contadores electrónicos
- Penalización indebida por falta de ICP
- Incremento unilateral de la potencia contratada, que implica una facturación excesiva del término de potencia
Añado un comentario que aparece después del post por si sirve a otros. Interesante saberlo.
Ayer no podía entrar en tu web, y pensaba que ya se la habían cargado. La pena de esta noticia es que la mayoría de la población ni se entera. (en mi caso puse una reclamacion en el ministerio de industria y me han devuelto cerca de 180 euros, ahí queda eso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

MIS OTROS BLOGS

Blogs y Publicaciones que sigo