MAS ARTICULOS DE ACTUALIDAD Y VIDEOS RELACIONADOS CON LA COMUNIDAD DE MADRID EN De Madrid al Cielo

MAS INFORMACION DE ACTUALIDAD con VIDEOS en Cosas de rosamar Madrileña

"Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles eran los factores que destruyen al ser humano y respondió así: "La política sin principios. El placer sin compromiso. La riqueza sin trabajo. La sabiduría sin carácter. Los negocios sin moral. La ciencia sin humanidad"

Buscar en este blog

lunes, 5 de noviembre de 2012

El vaciamiento de la Sanidad Pública nada tiene que ver con la crísis.

En realidad esta no es más que la cortina de humo perfecta para el que probablemente termine por ser el mayor caso de corrupción política de la historia. Rodrigo Rato e Ignacio López del Hierro (Marido de Dolores de Cospedal) son los principales gestores de "Carpio Sanidad" la empresa que pretende quedarse con todos los hospitales de Castilla la Mancha y Valencia.


El enésimo hachazo al Sistema Público de Salud perpetrado por el Gobierno de la Comunidad de Madrid consiste en privatizar la gestión de seis hospitales más, pese a haber tenido que rescatar a las concesionarias de los tres actuales en 2010, e implantar el euro por receta.

La privatización de hospitales en Madrid abre un negocio de 400 millones de euros. Las empresas competirán con sus ofertas por la facturación que ofrecerá la atención sanitaria de más de un millón de madrileños

Con esta transformación del sistema, compañías como Capio Sanidad, Ribera  Salud, Sanitas, USP-Quirón, DKV, Asisa (todas ellas presentes en centros públicos con gestión privada en España) ven ampliado a golpe de decisión política su mercado potencial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

MIS OTROS BLOGS

Blogs y Publicaciones que sigo