MAS ARTICULOS DE ACTUALIDAD Y VIDEOS RELACIONADOS CON LA COMUNIDAD DE MADRID EN De Madrid al Cielo

MAS INFORMACION DE ACTUALIDAD con VIDEOS en Cosas de rosamar Madrileña

"Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles eran los factores que destruyen al ser humano y respondió así: "La política sin principios. El placer sin compromiso. La riqueza sin trabajo. La sabiduría sin carácter. Los negocios sin moral. La ciencia sin humanidad"

Buscar en este blog

viernes, 9 de noviembre de 2012

De los diez mil hijos del desempleo de Cospedal a los parientes bien colocados del PP



Según cifras aportadas por los sindicatos, el número total de empleados de la función pública despedidos desde que Cospedal es presidenta de Castilla-La Mancha ronda los diez mil, entre los que han perdido su empleo en la educación, la sanidad y el resto de la administración. Diez mil familias sin empleo.

Al mismo tiempo y para no predicar con el ejemplo se han ido produciendo contrataciones a dedo, ciento cincuenta y nueve nombramientos de altos cargos y asesores y 35 coordinadores provinciales. En total, cerca de doscientos buenos sueldos elegidos entre los elegidos por el dedo privilegiado.

Existen algunos casos concretos que hemos ido recopilando y que resultan muy llamativos. La consejera de Agricultura de Castilla-La Mancha, Maria Luisa Soriano, colocó a su hijo como asesor del secretario general de Agricultura y Alimentación. También ha colocado a su yerno como coordinador de la consejería de Economía y Empleo en Ciudad Real.

No son los únicos de entre los más llamativos. El presidente de la Diputación de Albacete, Francisco Núñez, colocó a su esposa en un puesto que antes ocupaba un periodista en la subdelegación del gobierno de Albacete y la presidenta de la Diputación de Guadalajara, Ana Guarinos, colocó en este caso a su esposo en otro puesto que antes ocupaba otro periodista, en la subdelegación del gobierno de Guadalajara.

La lista no acaba ahí. 

www.dclm.es



La Junta de Cospedal financia el colegio diocesano de Ocaña, pero se "olvida de los centros públicos"

Más de un millón de euros ha invertido el Gobierno regional en el nuevo 

establecimiento educativo de confesión católica abierto esta semana en 

Ocaña (Toledo). Un desembolso que contrasta fuertemente con los recortes 

en profesores y medios en los centros públicos. STE-CLM ha denunciado 

que el Gobierno regional continúa con la "privatización" de la educación 

inaugurando este centro privado-concertado en la localidad toledana, mientras 

"se olvida" de los centros públicos de esta localidad, que presentan una 

situación de "precariedad".


Confirmado: Cospedal cobrará a los padres por cuidar de su hijo dependiente

Cospedal cobrará 30 euros a todos los discapacitados que quieran conocer su nivel de dependencia, 40 si recurren la decisión del tribunal evaluador y, lo que es más esperpéntico, 35 por certificar la idoneidad de los padres que quieran cuidar a su hijo dependiente.

El PSOE propone rebajar las retribuciones a 1.000 euros, incluido el presidente de las Cortes

Veinte de los 25 diputados del Partido Popular que iniciaron la VIII Legislatura (junio 2011) en las Cortes de Castilla-La Mancha, han encontrado acomodo en el Gobierno regional o central, en la Mesa del Parlamento autonómico, en el Congreso o Senado, o en la presidencia de diputaciones y delegaciones de la Administración que preside María Dolores Cospedal, que después de “colocar” a los suyos está empeñada en retirar el sueldo a los parlamentarios de la oposición socialista, porque dice que así se ahorraría hasta un millón de euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

MIS OTROS BLOGS

Blogs y Publicaciones que sigo