MAS ARTICULOS DE ACTUALIDAD Y VIDEOS RELACIONADOS CON LA COMUNIDAD DE MADRID EN De Madrid al Cielo

MAS INFORMACION DE ACTUALIDAD con VIDEOS en Cosas de rosamar Madrileña

"Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles eran los factores que destruyen al ser humano y respondió así: "La política sin principios. El placer sin compromiso. La riqueza sin trabajo. La sabiduría sin carácter. Los negocios sin moral. La ciencia sin humanidad"

Buscar en este blog

domingo, 21 de octubre de 2012

200 empresarios usaban la red de Gao para lavar dinero en paraísos fiscales‏



Al menos 200 empresarios españoles han utilizado o utilizaban en la actualidad los servicios de la red encabezada por el chino Gao Ping,detenido hace unos días en Madrid, para blanquear el dinero que tienen oculto en paraísos fiscales o en países con una legislación laxa, según fuentes de la investigación. La relación entre los españoles y la organización asiática era favorable para ambas partes: los empresarios obtenían dinero en efectivo de forma rápida y fuera de control, mientras que la familia de Gao Ping recibía a la vez en China una suma similar procedente de las cuentas que los empresarios tienen fuera de España.  

Seguir leyendo:  http://politica.elpais.com/politica/2012/10/20/actualidad/1350761940_527049.html


200 golfos (Arturo González en Puntadas sin hilo)

No conlleva riesgo alguno apostar que de los 200 empresarios españoles que usaban la trama china para blanquear dinero ninguno terminará en la cárcel.
Estos patriotas de papel moneda que huyen como ratas enviando por delante el equipaje son los mismos que originaron la famosa deuda que ha colocado a España en la picota del desastre.
Esto ya pasa de castaño oscuroEl Gobierno mariposea y hace gorda la vista con estos urdangarines, gurteles, evasores, poseedores de sicavs que no tributan, amnistiados, clientes de paraísos fiscales y profesionales de la trampa, y por el contrario arremete contra los derechos económicos, laborales y civiles de los débiles, haciéndoles pagar culpas de estafas que no cometieron. Éste es el país de la corrupción y la injusticia, el país de las miserias morales y religiosas. No pasa un día en que no salte un escándalo, un tráfico de influencias, unos cargos que se llevan crudas las comisiones, ediles que gastan miles de euros en raras o eróticas llamadas de teléfonos móviles que les regala el Estado mientras los ciudadanos no pueden pagar la luz. Este indigno Gobierno, que prometía regeneración del también indigno anterior, solo siembra violencia, pero quiere que los ciudadanos humillados permanezcan en la resignación y en la comprensiónTodo es podredumbre. Mientras unos las pasan putas para comer y vivir, expulsado de sus casas y de sus mínimos estándares, otros se carcajean en sus impunidades y crecidas fortunas. Despiden y despiden a los trabajadores, les ponen obstáculos para la queja, nos cuentan camelos de primas de riesgo mientras fingen que luchan contra inevitables desgracias, heredadas o no, pero el hecho cierto es que unos golfos afanadores se enriquecen más y más, con el visto bueno del paternal Gobierno. Todo es ponzoña.
Pero tan seguro como que Dios no existe, pero sí la lógica, tendrá que llegar un día en que el pueblo se harte de este reality-show de la mangancia, la explotación y la humillación. España es un agujero negro, un volcán soterrado que el día menos pensado entra en ebullición mientras los echamos del país a gorrazos y nos quedamos solo los honrados. Ese día habremos rodeado el Congreso, ese día se habrá acabado que 200 chulos que se hacen pasar por listos y decentes y sus conexiones de clase y su legión protectora se cachondeen de nosotros.
Y es que si el chino no cae, estos tipos se salvan. A propósito, ¿sabremos alguna vez quiénes son estos sujetos? Ah, y al dinero échenle un galgo.
¿Por qué tiene España proporcionalmente más presos que los demás países de la UE y políticos corruptos, estafadores y defraudadores, no la pisan ni de broma? 
¿Por qué la estafa de las Preferentes las paga el Pueblo y las estafas de… y de… TAMBIÉN?
¿Para quién trabajan la mayoría de políticos, jueces, fiscales y policías?
¿Tendría el Pueblo que reformar el Código Penal visto que solo castiga al Pueblo y no a las Élites financieras y la Casta Política?
¿Por qué el Pueblo tolera a unos impresentables, corruptos e inútiles?
Nos están robando los políticos y los banqueros… y legislan en contra del Pueblo.

Pero como decía Saramago, la necesidad también legisla. Veremos como acaba esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

MIS OTROS BLOGS

Blogs y Publicaciones que sigo