MAS ARTICULOS DE ACTUALIDAD Y VIDEOS RELACIONADOS CON LA COMUNIDAD DE MADRID EN De Madrid al Cielo

MAS INFORMACION DE ACTUALIDAD con VIDEOS en Cosas de rosamar Madrileña

"Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles eran los factores que destruyen al ser humano y respondió así: "La política sin principios. El placer sin compromiso. La riqueza sin trabajo. La sabiduría sin carácter. Los negocios sin moral. La ciencia sin humanidad"

Buscar en este blog

miércoles, 20 de junio de 2012

POR UNA LEY CONTRA EL ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO, PORQUE DEVUELVAN LO ROBADO Y PAGUEN LO MALGASTADO

Ahora que comienzan a unirse los diferentes sectores, estudiantes+trabajadores+indignados+parados+desahuciados+... es el momento de pasar a reivindicar algo más que propuestas genéricas. Ellos siguen robándonos a nosotros para repartírselo con los peces gordos, de manera que hemos de dar un paso más allá de donde estamos, porque comenzamos a tener fuerza para imponernos, razones ya teníamos.

Quizás una de las cosas más adecuadas sería exigir la aprobación estatal y/o autonómicas de una Ley contra el Enriquecimiento Ilícito que permita investigar a fondo las posesiones de todos los cargos públicos acusados de corruptos, que han arruinado las instituciones para enriquecerse ellos, sus amigos y los banqueros o empresarios afines, junto con las posesiones de sus familiares directos y testaferros.

Hay que exigirla y además hay que aplicarla para que devuelvan todo lo que han robado.

Y en ese sentido hay que declarar Deuda Odiosa todos aquellos pagos pendientes que no representan mejoras para la calidad de vida de los ciudadanos y en cambio suponen un lastre pesadísimo para todos. Que la paguen ellos, ya que la han firmado para lucro o publicidad personal.

La alternativa a todo esto, si no lo hacemos, será seguir protestando a remolque de los recortes que van a seguir aprobando, prque la deuda es astronómica. Sólo en la Comunidad Valenciana unos 64.000 millones de €, con pagos aplazados hasta el 2.057. Si los dejamos hacer nos hundirán como a Grecia...

Hemos de exigir justicia económica. Ellos han creado la crisis, pues que la paguen ellos. El medio sería hacerles aprobar y aplicar esta ley.

Necesitamos una verdadera Transición a la Democracia, cortar con el franquismo residual que envenena nuestra sociedad, la corrompe y nos arruina. 



Corruptos Fuera


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

MIS OTROS BLOGS

Blogs y Publicaciones que sigo