MAS ARTICULOS DE ACTUALIDAD Y VIDEOS RELACIONADOS CON LA COMUNIDAD DE MADRID EN De Madrid al Cielo

MAS INFORMACION DE ACTUALIDAD con VIDEOS en Cosas de rosamar Madrileña

"Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles eran los factores que destruyen al ser humano y respondió así: "La política sin principios. El placer sin compromiso. La riqueza sin trabajo. La sabiduría sin carácter. Los negocios sin moral. La ciencia sin humanidad"

Buscar en este blog

miércoles, 30 de mayo de 2012

Alternativa ciudadana para la resolución del caso Bankia

Alternativa ciudadana para la resolución del caso Bankia


Por qué es importante

Problema: Bankia. Desde las Comisiones de Ecomia del 15M hemos trabajado un alternativa a la resolución propuesta por el estado de entregrar 24.000 millones de euros de dinero público sin que se señalen responsables financieros que deban ser juzgados
Solución: Dividir el Banco en empresas más pequeñas, vender aquellas que son rentables y con esto sanearla, la parte invendible se nacionaliza, el estado no da el dinero al banco, lo que hace es crear un fondo consorcial estatal con el que asegura el dinero de los ahorradores clientes del banco, se nacionaliza el parque inmobiliario que posee la entidad se crear vivienda social de alquiler barato y con eso el estado recupera lo invertido entre otras medidas.


Como: Exigimos acceso a las auditorías realizadas a Bankia, también queremos que se nos permita comparecer en el parlamento para explicar esta alternativa ciudadana, para lo cual invitamos a los ciudadanos, tal y como haremos nosotros mismos a enviar Burofax al Paralmento remitido al Presidente del Gobierno y oposición, exigiendo la comparecencia de portavoces de las comisiones de Economía del 15M en el parlamento, para que expliquen la iniciativa a políticos y ciudadanos.



Estrategia: cumbre de especialistas en el tema no vinculados a la partidocracia nacionales e internacionales junto a las comisiones de Economía del 15M y otras que trabajen en campos afines, la preparación del evento saldrá de la iniciativa de estas comisiones.
De aquí nacerá un grupo de trabajo para monitorizar y llevar a cabo la solución final.



Que se solicita a la ciudadanía?: Tu apoyo, necesitamos millones de firmas para demostrar que el pueblo es soberano y que se deben elegir aquellas soluciones de interés general por encima de las de intereses privados. Democracia directa 15M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

MIS OTROS BLOGS

Blogs y Publicaciones que sigo