MAS ARTICULOS DE ACTUALIDAD Y VIDEOS RELACIONADOS CON LA COMUNIDAD DE MADRID EN De Madrid al Cielo

MAS INFORMACION DE ACTUALIDAD con VIDEOS en Cosas de rosamar Madrileña

"Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles eran los factores que destruyen al ser humano y respondió así: "La política sin principios. El placer sin compromiso. La riqueza sin trabajo. La sabiduría sin carácter. Los negocios sin moral. La ciencia sin humanidad"

Buscar en este blog

viernes, 11 de noviembre de 2011

El Circulo de Empresarios propone rebajar el salario mínimo de los jóvenes

Esta asociación pide modular las prestaciones por desempleo en función del tiempo en paro y condicionarlas a que no se rechacen ofertas de trabajo


El Círculo de Empresarios ha presentado hoy su programa de «ajuste y crecimiento para la próxima legislatura» que recoge numerosas propuestas para hacer frente a la «crítica» situación económica de nuestro país. En materia laboral abogan, por ejemplo, por reducir el salario mínimo interprofesional (este año es de 641,40 euros) y de convenio para los jóvenes, que deben de ser inferiores a los del resto de trabajadores, ya que «son salarios de aprendizaje».

También piden una revisión del marco de prestaciones de desempleo. «Hay que incentivar la salida temprana del paro», subraya el presidente del Círculo de Empresarios, Claudio Boada. Para ello, habría que modular las prestaciones en función del tiempo de desempleo y condicionarlas al no rechazo de un puesto adecuado de trabajo y a la búsqueda activa de empleo.

Boada afirmó que las propuestas del PP «van más en línea con las ideas» del Círculo, «aunque tenemos discrepancias, como que estamos a favor del copago en Sanidad y Educación y que rechazamos las subvenciones a la compra de vivienda».


"  No tienen vergüenza, sabiendo la situación que vivimos miles de jóvenes, su "propuesta electoral" se basa en bajar el salario mínimo de los jóvenes. Actualmente, la juventud afortunada que tiene salario -recordamos que la tasa de paro juvenil supera el 47%, la más alta de toda la UE- percibe 641€.

Estos señores son buitres, carroñeros que saben que empeorando más aún la precaria situación en la que nos encontramos engordarán un poco más sus bolsillos. Se declaran abiertamente enemigos de la juventud precaria que se encuentra SIN casa, SIN curro -o con curros precarios-, SIN pensión... y SIN miedo.

Nos encantaría verles cobrando menos de 600€ a cualquiera de ellos, así sufrirían en sus carnes la verdadera violencia de este sistema. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

MIS OTROS BLOGS

Blogs y Publicaciones que sigo