MAS ARTICULOS DE ACTUALIDAD Y VIDEOS RELACIONADOS CON LA COMUNIDAD DE MADRID EN De Madrid al Cielo

MAS INFORMACION DE ACTUALIDAD con VIDEOS en Cosas de rosamar Madrileña

"Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles eran los factores que destruyen al ser humano y respondió así: "La política sin principios. El placer sin compromiso. La riqueza sin trabajo. La sabiduría sin carácter. Los negocios sin moral. La ciencia sin humanidad"

Buscar en este blog

viernes, 5 de noviembre de 2010

Ser un ‘sin papeles’ está peor visto que ser un proxeneta

Un empresario imputado por trata regenta tranquilamente un burdel gigante en La Junquera. La Policía se ha pasado por allí, pero no precisamente para verle a él, sino para detener a 'sin papeles'.

Tiene 80 habitaciones, dos salas, una de ellas con entrada exclusiva para clientes VIP, y es el prostíbulo más grande de Europa. A los vecinos de La Jonquera (Girona) no les ha hecho ni pizca de gracia su apertura. Entre otras cosas, les molesta que su localidad pase a la historia como “el pueblo del macroburdel”, pero aún hay más.

Su inauguración no sólo ha sido de lo más mediática, sino también muy polémica. Además de algunas irregularidades con los permisos que mantuvieron paralizada la obra durante varios meses, sobre su dueño planea la sombra de la trata. De hecho, José Moreno, regente del local, está imputado por dos delitos por tráfico de personas, aunque él le resta importancia e ironiza sobre el tema asegurando que sí, está imputado, pero sólo “de refilón”.

Ante este panorama, la visita de la Policía era obligada. “Detenciones en el macroprostíbulo”, se podía leer en los medios después de una redada. Y claro, cualquiera queda estupefacto cuando sigue leyendo y se da cuenta de que no era lo uno pensaba. La gran (periodista) Cristina Fallarás describe magníficamente la sensación: “Una piensa que habrán caído el dueño y los camellos. Pero no, je, cayeron cinco putas por las cosas de la extranjería. Ah, la extranjería, qué peligro, qué inmoralidad, qué mal ejemplo para el dueño y los camellos”.

¿Qué opinas sobre la aparente impunidad de la que goza una persona con estas acusaciones?

Actuable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

MIS OTROS BLOGS

Blogs y Publicaciones que sigo